Cómo desbloquear un celular Azumi A35C


Cómo desbloquear Azumi A35C

Muchos usuarios de Azumi A35C han olvidado el patrón, contraseña o PIN y están buscando la forma de cómo desbloquearlo. Es triste intentar de acceder al correo electrónico, imágenes u otra información del móvil y darse cuenta que olvidamos el patrón de desbloqueo. Sí usted, está viviendo esta situación con el dispositivo Azumi A35C, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo desbloquear un celular Azumi A35C.

Quitar patrón de desbloqueo Azumi A35C

Para devolverle el alma al cuerpo, existe un método efectivo para desbloquear patrón de Azumi A35C y es mediante Hard Reset. Con este método eliminarán todos los datos del dispositivo, inclusive fotos, mensajes de textos y otra información almacenada. Sin embargo, también es posible desbloquearlo a través de TWRP Recovery. Sí ustedes son usuarios experimentados y desean desbloquear el patrón de su móvil Azumi utilizando un Recovery personalizado, entonces pueden leer la siguiente guía: Cómo quitar patrón de desbloqueo con TWRP Recovery.

A continuación, les enseñaremos a cómo desbloquear patrón de Azumi A35C utilizando el método Hard Reset (restablecimiento de fábrica):

1) Primero que todo, deberán ingresar al Modo Recovery de Azumi A35C. Para hacer esto, deberán mantener presionado el botón de encendido + volumen abajo. Cuando aparezca el logo de Alcatel, suelten el botón de encendido pero mantengan presionado el de volumen abajo.

Se me olvidó la contraseña de mi celular Azumi A35C

2) Una vez que ingresen al Modo Recovery, verán un montón de opciones. Para moverse por este menú, deberán utilizar los botones de volumen y seleccionar una opción con el botón Power.

3) Siguiendo la lógica del punto anterior, seleccionen la opción “Wipe Data/Factory Reset”. Luego, confirmen presionen sobre “Yes – Delete All User Data”.

4) Una vez que hagan esto, automáticamente se iniciará el restablecimiento de fábrica. Una vez que finalice, presionen en “Reboot System Now” para reiniciar su dispositivo móvil.

5) Cuando vuelva a iniciar el dispositivo, se darán cuenta que se ha restablecido de fábrica y ya no tiene patrón de desbloqueo

 

Cómo desbloquear un celular Azumi A35C
5 (99.13%) 23 votes

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *