Cómo rastrear vuelos en tiempo real


Rastrear vuelos por el celular

Si usted tiene un ser querido recorre el país o todo el mundo en avión, lo más probable es que está buscando una manera de seguir ese vuelo para asegurarse de que lleguen seguros. Por suerte, hay un montón de aplicaciones para hacer esto. Sigan leyendo para saber cómo rastrear vuelos en tiempo real.

Flightradar24 
Flightradar24 le permite hacer todo tipo de cosas, desde rastrear aviones que se mueven en tiempo real, obtener información de la línea aérea e información indicativa para los planos individuales. Si compra Flightradar24 Pro, podrán obtener información completa para cada plano individual, incluyendo la ruta, velocidad, altitud y mucho más. Además de esto, podrán identificar los aviones que vuelan por encima, simplemente apuntando la cámara del teléfono hacia el cielo, también facilita la búsqueda de una específica vuelo, filtrar por aerolínea, altitud, velocidad y mucho más.

Flight Tracker
Flight Tracker no es tan rica en características como otras aplicaciones en esta lista. Sin embargo, con esta aplicación podrán disfrutar de características como obtener el estado del vuelo en tiempo real, salidas y llegadas precisas e información de embarque. Esta no es la mejor aplicación de rastreos de vuelos en el mundo, pero es eficiente.

Flight Tracker
Flight Tracker
  • Flight Tracker Screenshot
  • Flight Tracker Screenshot

Aeropuerto + rastreo de vuelos
Esta aplicación es bastante eficiente y cumple con todas las expectativas de rastreo. Una de las mejores cosas de esta aplicación, es que cuenta con información de más de 2500 + aeropuertos. Con la aplicación también obtendrán características como llegada y salida, Google Flights, mapas de terminales, Alimentos y restaurantes, estacionamiento, transporte terrestre, y lo mejor es que funciona con Android Wear.

App para rastrear vuelos Android

SeatGuru
Esta aplicación es un poco más que una aplicación ordinaria de seguimiento de vuelos; con SeatGuru, se puede ver los mapas para ver en qué ruta de vuelo se necesita para llegar a destino. Tiene una interfaz de usuario bastante sencilla, lo que facilita el uso. Además, la aplicación es completamente gratuita y no se permiten compras dentro de ella.

SeatGuru
SeatGuru
Developer: TripAdvisor
Price: Free
  • SeatGuru Screenshot
  • SeatGuru Screenshot

Rastear vuelos en tiempo real

RadarBox24
RadarBox24 le permitirá ver el radar y seguir todo tipo de vuelos, desde y hacia todos los países. Los datos de vuelo recopilados en la aplicación, son entregados directamente desde el transpondedor de la aeronave y en tiempo real. RadarBox24, está diseñado por profesionales de Pilotos de Líneas Aéreas.

La aplicación posee un alta visión del cielo: posee un buscador de los detalles del avión, con simplemente apuntarlo hacia el cielo para identificarlo. Además, el crecimiento de la red es continuo gracias a los nuevos receptores de radar, siendo desplegados diariamente en todo el mundo.

En cuanto a la funcionalidad de búsqueda y rastreo es bastante completo: pueden encontrar un vuelo, ciudad o aeropuerto y con detalles en tiempo real sobre el radar.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Cómo rastrear vuelos en tiempo real
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *