Recuperar contraseña de Facebook con número de teléfono


Recuperar contraseña de Facebook con el número de teléfono

Vincular un número teléfono a la cuenta de Facebook ayuda a los usuarios a recuperar la cuenta en caso de que haya olvidado la contraseña. Aquí, en este post, les enseñaremos a cómo recuperar Facebook con número de teléfono, de manera fácil y rápida.

Todos usamos Facebook en nuestra vida diaria. Sin lugar a dudas, Facebook es la mejor plataforma de medios sociales utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. La gran mayoría de estos usuarios, utilizan métodos diversos para proteger su cuenta, en caso de olvidar la contraseña.

Como dije anteriormente, vincular el número de teléfono a la cuenta de Facebook ayuda a los usuarios a recuperar la cuenta en caso de que haya olvidado la contraseña. Es más, en caso de olvidar su correo o cuenta, Facebook permite a los usuarios encontrar su cuenta usando un número de teléfono, lo que quiere decir que los usuarios también pueden ingresar su número de móvil en el campo de correo electrónico para iniciar sesión.

Recuperar contraseña de Facebook sin correo

Para recuperar la cuenta de Facebook utilizando el número telefónico vinculado en ella, entonces deberán seguir estas instrucciones:

1) Desde su PC o en su dispositivo Android, presionen en el botón “He olvidado la contraseña”
2) Ahora Facebook les pedirá “Introduce el correo electrónico o el número de teléfono para buscar tu cuenta”. Aquí, simplemente ingresen el número telefónico vinculado a la cuenta. No olviden anteceder el código de area del número telefónico (+569 para el caso de Chile).
3) Una vez que ingresen el número telefónico, Facebook le enviará el código de recuperación como SMS al número de teléfono ingresado.
4) Eso es todo.

Como ven, es muy sencillo recuperar su Facebook utilizando el número de teléfono asignado en el mismo. En caso de olvidar el correo electrónico y número de teléfono, usted puede hacer lo siguiente:

1) Desde su PC, abran otro Facebook y visitar el perfil que han olvidado la contraseña
2) Una vez que lo hagan, copien el id que aparece en la barra posterior, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Cómo recuperar mi contraseña de Facebook por celular

3) De manera selectiva, Facebook les permitirá recuperar la contraseña utilizando el correo electrónico o número telefónico proporcionados en la cuenta.

Eso es todo. Con estos pasos podrán recuperar la cuenta de Facebook utilizando el número telefónico que se le proporcionó. Sí tienen alguna duda o consulta que hacer, pueden hacerla en la sección de comentarios de más abajo.

Recuperar contraseña de Facebook con número de teléfono
5 (100%) 1 vote

3 thoughts on “Recuperar contraseña de Facebook con número de teléfono

  1. Hola al abrir y poner olvide la contraseña me manda recuperar en una cuenta de mail vieja la cual a cerrado y no me da la opcion de poner mi tel como puedo hacer? Gracias

  2. Llevo mas de 1 mes intentando ingresar a mi cuenta de facebook pero solo me da la opción que me mandaran el código al correo, y ese correo vinculado de mi cuenta de facebook ya no tengo acceso, presiono la opción para lo que les comento y me pide ingresar el codigo de mis amigos, lo ingreso me pide nueva contraseña y luego me aparece felicitaciones ingresa al link que te enviamos al coreo y lo he intentado ya mas de 10 veces con diversos correos y no llega ese link por favor su ayuda para acceder nuevamente a mi cuenta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *