Cómo reparar bordes de un Samsung Galaxy


Reparar trizuras en bordes de Samsung Galaxy

Generalmente los dispositivos Samsung Galaxy, poseen un borde cromado en el entremedio de la parte delantera y trasera, este borde no es metálico como la serie S6, sino que es pintado de color cromo sobre el plástico, para darle un tono metálico al dispositivo. Este tipo de pintura está propenso a ser desgastado por muchos motivos, por ejemplo el mismo bolsillo o las veces en que cae al suelo. Independiente el motivo, resulta poco estético un Samsung Galaxy con bordes pelados, es por eso que en esta ocasión enseñaremos a cómo reparar los bordes de un Samsung Galaxy.

Reparar trizuras en borde cromado Samsung

Restaurar bordes de un Samsung Galaxy

Materiales
1) Necesitaremos en primer lugar un acrílico de cromo plástico. Este tipo de pinturas se ha comprobado que tienen mucho mejor agarre en los plásticos, por lo que no requerirá de barniz o un sellante. En el caso de que no encuentren específicamente un acrílico, pueden utilizar una pintura acrílica de uñas que simule del color acordado.

Cómo retocar los bordes cromados de un Samsung Reparar bordes pelados de un Samsung

2) En el caso de golpes, recomendamos una silicona liquida para sellar los detalles.

Arreglar bordes pelados de Samsung

3) Una lima de uñas, para emparejar sobre las porciones de siliconas aplicadas en cada detalle de los bordes del dispositivo. Recuerden que es una lima fina, no intenten recurriendo a lijas.

Reparar fácil los bordes de un Samsung Galaxy

Procedimiento
A) Si su dispositivo Samsung Galaxy posee golpes en el borde, apliquen una porción sobre cada detalle. La idea de su aplicación es que sea aplicada una porción que produzca un relieve en el borde, para así posteriormente sea emparejado.

Cómo pintar bordes cromados de un Samsung

B) Emparejen los detalles que tienen silicona liquida con la lima de uña, para que el borde de su dispositivo esté todo parejo y sin relieves ni detalles.

C) Apliquen la pintura detalladamente la pintura sobre el borde cromado respecto de su dispositivo Samsung Galaxy. Procuren hacerlo con un pincel y en el caso que apliquen pintura acrílica de uñas cromada, utilicen el fino pincel que trae.

Así de sencillo pueden reparar los bordes de su Samsung Galaxy con bordes cromados. Este procedimiento sirve para todos los dispositivos sin importar edición y serie. Para una mayor ilustración, pueden revisar el siguiente video que detalla cómo se pinta el borde pelado de un Samsung:

Cómo reparar bordes de un Samsung Galaxy
Calificar

3 thoughts on “Cómo reparar bordes de un Samsung Galaxy

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *