Números desconocidos Chile: Cómo saber quién me llama


Cómo saber el titular de un celular Chile

Por experiencia propia, puedo afirmar que es bastante molesto recibir llamadas de un número desconocido y más cuándo las realiza de manera reiterativa. Una identificación del número desconocido, es vital para saber quién llama y obtener toda la información de contacto. Basado en esto, hoy se compartirá dos métodos efectivos para saber quién me llama en Chile, utilizando -por una parte- una aplicación para Android que le permitirá la identificación del número y por otra una herramienta Online que le proporcionará una completa información del titular del número.

Cómo saber el titular de un celular en Chile

Procedimiento 1: Identificar el número desconocido
Es importante saber cuál es el número desconocido, para hacer esto, pueden utilizar la aplicación “Truecaller“. Con esta increíble herramienta, además de identificar el número telefónico, podrán saber de quién es, mediante una breve información de contacto. Para usarla, simplemente deben seguir estas instrucciones:

1) Primero que todo, deberán descargar e instalar la aplicación a través del siguiente enlace:

2) En segundo lugar, deberán registrarse en la aplicación. Esto es para que utilice la base de datos de contactos que maneja Truecaller.

3) Una vez registrado, podrán identificar el número de quién les está realizando llamadas o SMS.

Procedimiento 2: Saber de quién es el número
En caso de no identificar un número telefónico por su nombre, entonces deberán utilizar “Telexplorer”. Este último, corresponde a una plataforma Web para identificar números telefónicos por su nombre o dirección. Para realizar el procedimiento, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Quién llama Chile

1) Primero que todo, deberán ir www.Telexplorer.com
2) Una vez que estén dentro de la página, seleccionen la bandera de Chile.
3) Ahora deberán registrarse ingresando un usuario y contraseña.
4) Vayan a la opción agenda, ingresen el número telefónico y automáticamente les aparecerá el nombre de contacto.

Eso es todo. Como pueden ver es bastante sencillo identificar un número de teléfono en Chile. Tengan en cuenta que este procedimiento funciona tanto en celulares como números fijos. Sí conocen otro método o sí tienen alguna duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Números desconocidos Chile: Cómo saber quién me llama
4 (80%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *