Cómo saber de quién es un número de celular


Cómo saber quién me llama

Recibir llamadas contantes de un número desconocido, es algo bastante irritable. Si el contacto es acosador, amenazante o constante, también puede preocuparse por su seguridad. Hay varias maneras en que esto podría suceder: alguien podría llamar o enviar mensajes de texto desde un teléfono celular que tiene un número de teléfono bloqueado, o podría recibir llamadas telefónicas y mensajes en su teléfono desde una línea terrestre con un número bloqueado.

Muchos usuarios me han estado preguntando cómo saber el nombre de alguien por su celular. La verdad es que existe un método que le puede proporcionar datos como región, compañía telefónica y nombre. ¿Les gustaría saber más de este método? Si es así entonces sigan con la lectura.

Sync.ME es una excelente manera de mantener toda la información que necesita en un solo lugar. Sincroniza y guarda tus páginas de Facebook de amigos con sus números de teléfono y el de LinkedIn a través de los correos electrónico.s También puedes chatear y agrupar chat dentro de la aplicación si tus amigos lo han descargado. ¿Que beneficios traerá esto? Que le permitirá obtener su información acerca de números telefónicos desconocidos que han sido sincronizados en la herramienta.

Cómo saber de quién es un número de celular

¿Cómo usar? Supongamos que algún número telefónico fue sincronizado, todo lo que debe hacer es ir a Sync.me e ingresar el número telefónico con su respectivo códigos de área. Para el caso de Chile, seleccionen la bandera chilena (se agregará automáticamente el 56) y luego ingresen el número de teléfono, anteponiendo un 9. Ejemplo: “912345678”.

Una vez que ingresen el número de teléfono, les aparecerán los resultados. A continuación se mostrará una imagen con la información arrojada de Syn.me:

  1. Aparece el número telefónico analizado
  2. Muestra el nombre del titular (A veces aparece nombre y apellido)
  3. Detalles del número telefónico (Compañía telefónica y tipo de teléfono).

Cabe destacar que esta herramienta también está como una aplicación para Android. Pueden descargarla a través del siguiente enlace:

Sync.ME - Caller ID & Block
Sync.ME - Caller ID & Block
  • Sync.ME - Caller ID & Block Screenshot
  • Sync.ME - Caller ID & Block Screenshot
  • Sync.ME - Caller ID & Block Screenshot
  • Sync.ME - Caller ID & Block Screenshot
  • Sync.ME - Caller ID & Block Screenshot

¿Existe otro método?
Además de este método también existe otro y tiene que ver con Facebook. Hay veces que los usuarios sincronizan su cuenta de Facebook con una número telefónico, el que no siempre es visible en el perfil de usuario. Sin embargo, es posible saberlo utilizando el sigueinte truco:

1) Desde su navegador de escritorio, vayan a . En caso de estar desde un dispositivos móvil, pueden utilizar m.facebook.com desde su navegador.

2) Seleccionen “¿Has olvidado los datos de la cuenta?”

3) En la barra de escritura, seleccionen el número de teléfono con el número +numero de área y teléfono. Ejemplo: Sí el número es Chileno, tiene que ser +569NUMERODETELÉFONO.

Buscar personas por numero de celular

4) Una vez que ingresen su número de teléfono, automáticamente les aparecerá a quién le pertenece.

Eso es todo. ¿Qué les parecieron estos métodos? ¿Fueron útiles? Sí conocen otro o desean compartir su opinión, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo saber de quién es un número de celular
4.7 (94.44%) 18 votes

4 thoughts on “Cómo saber de quién es un número de celular

  1. Hola, necesito saber de quien es el número 954231073, me molesta siempre, pero si llamo de otro número no contesta o contesta para insultar, no está ligado a ninguna cuenta de facebook.

  2. hola me gustaría saber a quien pertenece el numero 56988669600, esta llamando ami hija constantemente y no se identifica quien es.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *