Cómo saber quién revisa mi celular Android


Cómo saber quién revisa mi celular

La privacidad en un dispositivo móvil, es algo muy importante al momento de configurarlo. Puede ser contraseña, pin, patrón, huella dactilar, reconocimiento de iris, reconocimiento facial, en fin… Cada quien con su forma única de desbloquear el dispositivo. Al momento de desbloquear la pantalla de inicio de un dispositivo móvil, es normal que otras personas intenten descifrar el método que está utilizando para acceder a su información y aplicarlo en un momento oportuno. Muchos usuarios olvidan sus dispositivos en sus casas y otras personas están deseando desbloquearlo para revisar la información que contiene. Sí usted siente que alguien está tratando de revisar su celular, no se preocupe, nosotros ofrecemos una manera de saberlo. Sigan leyendo con atención para saber quién revisa mi celular Android.

App para saber sí usaron mi celular

Buscando por Google Play Store, he encontrado una aplicación eficiente que me permitió saber quién revisa mi celular Android; se trata de “Selfie al intruso”. Con esta app, podrán revisar de manera fácil quién ha intentado desbloquear tu celular o tablet sin tu consentimiento. Sí tu pareja siente celos o un amigo/a está investigando cierta información contenida en tu celular, no te preocupes, con esta app podrás saberlo de manera rápida y sin complejidades.

Cómo funciona la app
Selfie al Intruso™ realiza una fotografía al individuo que está intentando desbloquear el dispositivo. Una vez que se realiza la captura, se guardará en la galería del dispositivo.

Saber quién desbloquea mi celular

Para descargar y usar esta aplicación, sigan estos simples pasos:

1) Primero que todo, deberán descargar la app, y para hacerlo, presionen en “Descargar” sobre el enlace de Google Play Store que aparece a continuación:

Selfie al Intruso™
Selfie al Intruso™
Developer: Twinone
Price: Free
  • Selfie al Intruso™ Screenshot
  • Selfie al Intruso™ Screenshot
  • Selfie al Intruso™ Screenshot
  • Selfie al Intruso™ Screenshot

2) Al momento de presionar en Descargar, la aplicación se descargará e instalará automáticamente en el dispositivo. Ahora, presionen sobre su icono en el menú principal para iniciarla.

3) A continuación, presionen en “Activar Administrador de Dispositivos” sobre la notificación emergente.
4) Al momento de hacerlo, su dispositivo sacará fotos automáticamente a todo quien trate de desbloquearlo.

Eso es todo. Con estos simples pasos, podrán saber quién intenta revisar mi celular Android. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden hacerla en la sección de más abajo.

Cómo saber quién revisa mi celular Android
5 (100%) 19 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *