Cómo saber si mi Samsung Galaxy J7 es original


Cómo saber si el Samsung J7 es original

Muchos comerciantes (terceros) ofrecen dispositivos a la venta, pero no se sabe cómo identificar si un dispositivo es falso u original. En este articulo enseñaremos a cómo saber si mi Samsung Galaxy J7 es original. Siga leyendo para obtener toda la información necesaria.

Cómo ver si mi j7 es original

¿Qué contiene un Samsung Galaxy J7 falso? 

  • Tiene un conector USB de más
  • Es más grueso y pesado
  • La aplicación de la cámara saca tomas de mala calidad
  • Tiene cualquier especificación que se desvía de la oficial uno.
  • Puede tener un error de ortografía en la propia marca logotipo, que puede estar en cualquier lugar en el teléfono, incluyendo la batería y el espacio debajo de la batería.
  • Un falso J7 no reaccionará a los siguientes códigos USSD: * # 1234 #, * # 0 * # * # 12580369 #, * # 197328640 #, * # 0228 #, * # 32489 # * # 232337 #, * # 232331 #.
  • En el modo recovery, generalmente aparecer un menú chino.

    Cómo saber si un J7 es falso

    Cómo ver si mi j7 es falso

Para ver más, toque en Ajustes> Acerca del telefónico y verifique el código IMEI y compárenlo con el de debajo de la batería (coincidir con ella). Con este código también puede utilizarlos para llamar a la oficina de Samsung y confirmar que el IMEI corresponde a un un teléfono Samsung activo. El número IMEI debe comenzar con 3.

Recomendamos: Como saber si mi Samsung Galaxy J7 Prime es original

Estos son todas las indicaciones que necesita saber para comprobar si su dispositivo Samsung Galaxy J7 es original. A continuación adjuntaremos un vídeo que muestra con detalles todas las características del J7 original.

Samsung Galaxy J7 Fake vs Real

A raíz de todas estas características estéticas y de hardware, puede hacer una comparación en base a los siguientes puntos:

  • Verifique la calidad y el brillo de su pantalla. La pantalla SuperAmoled del Galaxy J7 muestra colores brillantes y nítidos, y por lo general los clones son colores muy apagados.
  • Compruebe el margen de la pantalla. Las copias de smartphones tienen un margen más elevado que el original.
  • Pase su dedo por el logo de Samsung ubicado en la parte superior de la pantalla. Si siente un relieve, es por que el dispositivo es falso. El nombre también puede ser desprendido fácilmente.
  • Compruebe los botones. Generalmente los clones tienen los botones más duros
  • Los clones por lo general no poseen los sensores de Samsung como Air gesture o Smart Scroll.
  • Revise el el tipo de pantalla, si es más plástico que vidrio significa que es un J7 Falso.

 

Cómo saber si mi Samsung Galaxy J7 es original
4.6 (92.5%) 32 votes

14 thoughts on “Cómo saber si mi Samsung Galaxy J7 es original

  1. Estoy en duda de comprar el celular samsung galaxi J7, porque tiene muchos lugares de procedencia y clones que no permiten identificar su originalidad. Por favor responder amigos: ¿A qué pais corresponde , los celulares samgsung originales J7?.. Gracias por sus atención y posibles sugerencias…

  2. Me voy a comprar un Samsung j7, puedo comprobar si el Samsung es falso viendo la caja? Por qué hay cajas blancas y naranjadas y no se cuál es original. Ayuda.

  3. Hola me acabo de comprar un j710mn pero no me sale redes moviles para poder configurar a la compañia wom. Espero me ayuden

  4. Compre un Samsumg J7 prime , pero viene duos y mi esposo compro uno hace 3 meses y no venia duos..Como se si es original ?? Por favor quien puede ayudarme

  5. Me acabo de comprar un supuestamente Samsung galaxy j7 prime, y resulta que no tiene sensor de huellas digitales, estoy muy molesta porque la tienda me lo vendió como original.
    Qué saben de esto, supongo que debe ser fake

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *