Cómo saber sí un correo de multas de tránsito 2018 es falso


Me llego un mail de multas de transito 2018

En los últimos días, la mayoría de los medios de comunicación han hablado sobre los correos falsos de que notifican infracciones de tránsito cometidas por un vehiculo. Esta estrategia es denominada en informática como “phishing”, y consiste en engañar a los usuarios mediante diversos métodos (sitios Webs, correos electrónicos y otros) para acceder a información como contraseñas de cuentas, datos personales y otros. Sí usted ha recibido un correo de multas de tránsito y está buscando la manera de cómo saber sí es real, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para saber sí un correo de multas de tránsito 2018 es falso.

¿En qué consiste el correo falso de multas de tránsito 2018?
presunta multa de tránsito impago que contiene una supuesta imagen (software malicioso) del momento de la infracción. En este contexto, debe comprender que las informaciones de multas de tránsito con cámaras de seguridad que provienen del ministerio de transportes, siempre se hacen llegar de manera física a los domicilios. Por lo tanto, sí recibe un correo de multas 2018, no lo debe abrir.

Correo de multas de transito Ministerio de transportes

¿Cómo saber sí un correo de multas de tránsito es falso?
Para identificar un correo de multas de tránsito falso 2018, deben tener en cuenta lo siguiente:
1) Todo correo de multas de tránsito del ministerio de transportes, es completamente falso, por lo tanto, se recomienda eliminarlo o marcarlo como Spam.

2) En segundo lugar, deberán comprobar sí tienen multas de transito. Pueden hacerlo a través de la aplicación MultiData o llamando al número telefónico 600 370 2000. Sí desean descargar la aplicación, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Atención ciudadano, le informamos sobre multas pendientes a su nombre verifique ahora

MultiDATA Chile
MultiDATA Chile
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot
  • MultiDATA Chile Screenshot

Eso es todo. Siguiendo todos estos pasos, podrán comprobar sí el correo de multas de tránsito 2018 es falso. Para este tipo de correos, la PDI está realizando un proceso de investigación para investigar el porqué del envío estos correos y qué tipo de delito se encuentran relacionados en los mismos. Sí usted recibe un correo, recuerde no abrirlo y consultar la multa directamente con el Ministerio de transportes.

Cómo saber sí un correo de multas de tránsito 2018 es falso
5 (100%) 14 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *