Saltar al contenido

Samsung Galaxy S4 No enciende

18 abril, 2016

Mi Samsung no prende

Uno de los problemas mas frecuente en los celulares y móviles Samsung es que al momento de encenderlo este se quede “pegado” o congelado en la Pantalla de Inicio donde nos dice Samsung Galaxy S4, esto puede ocurrir por varios factores, aveces esto sucede cuando Formateamos nuestro smartphone para dejarlo como nuevo “Reset Factory” lo que hace es solo reiniciarse pero no enciende solo muestra la pantalla de Inicio donde aparece la marca y modelo de nuestro móvil, es un error bastante frecuente y que no es difícil de reparar.

samsung-galaxy-s3-s4-s5-s6-no-enciende

Samsung Galaxy no enciende

Antes de proceder a los pasos de Instalación de Android, hasta una pequeña prueba con tu celular:

Presiona Boton Encendido con el Boton Volumen Abajo y el Botón Central Home, por 15 segundos sin soltar ninguno, puede que nuestro teléfono se solucione con esta combinación de teclas, en algunos casos de Muerte Súbita funciona ya que por problemas de sobrecarga del teléfono móvil este se bloquea y queda como si no tuviera batería, por lo tanto no va encender, ni prender, ni cargar, es decir el teléfono esta totalmente muerto.

Para poder reparar nuestro celular Samsung que no prende, debemos descargar una ROM del dispositivo Android, es como si fuéramos a Instalar nuevamente el Android OS.

Samsung Galaxy S4 no enciende

Descargar ROM de Samsung

Este problema es frecuente en varios modelos de Samsung el cual se puede corregir sin tener que llevarlo a un servicio técnico, con tan solo seguir los pasos podemos conseguir buenos resultados y revivir un Samsung Galaxy que no enciende.

Este método también es compatible con todos los modelos de Samsung que presentan este problema, solo debemos descargar la ROM correcta y que corresponda a nuestro equipo móvil, fue probado en algunos modelos:

Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3 Mini
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5 Mini

Si presentas algún problema parecido en tu smartphone, celular Samsung Android, no dudes en contactarnos en los comentarios y en breve te podremos Ayudar a resolver tu problema.

Samsung Galaxy S4 No enciende
Calificar

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (37)

Buen día. Mi problema es de un Samsung galaxy s4 mini, pero este no presenta nada en pantalla, simplemente esta muerto y no enciende ninguna luz no pantalla. Presione por 15 segundos los botones de encendido, bloqueo y volumen bajo, y no pasa nada. Se podrá solucionar de la misma manera si no presenta nada en pantalla?

Responder

Hola Alejandro, intenta los mismos pasos pero con volumen arriba.

Responder

Ahora hice los mismos pasos con volumen arriba y tampoco pasa nada.

Responder

Puede que haya fallado la tarjeta electronica, es una falla muy común en el S4

Responder

De ser falla de la tarjeta electrónica, debo llevarlo a un centro de servicio para reparación?

Buen día, a mi me pasa lo mismo y no funciona

Yo lo descarte, no me dieron opción de reparación.

Responder

Hola soy de venezuela excelente el tutorial, bastante claro, pero que hacer sino funcionan ninguno de los 2 metodos. gracias.

Responder

Buenas noches me pasó lo mismo hoy y nada el teléfono muerto, soy de Venezuela, y no me gustaría caer en manos de técnicos usureros. Saludos

Responder

¿Intentaste con cambiando la batería? Saludos y espero respuesta.

Responder

Hola
Tengo un samnsung galaxy s4 mini,un dia me metí sin culpa en la camara,se quedó pegado,así que le quite la bateria,despues de hacer eso intente encederlo,pero no logra encender,que hago
y tampoco le funciona el boton home

Responder

Vale te sale alguna pantalla, algún error o simplemente no enciende?
Intenta encenderlo en modo recovery, Presionando Volumen Abajo + Botón home + botón encendido, por algunos segundos (15seg) si entra en recovery presiona con el botón encendido Reboot system now.

Responder

mi samsung galaxi ace 4 estaba lo mas bien, lo fui a desbloquear deslisando el dedo x la pantalla y no hacia nada y despues quedo como cuando se esta encendiendo. pero de ahi no sale. hice lo de los botones y me salio el macaquito de android con dos opciones,una dice descargar y la otra cancelar.
precione descargar y hace casi una hora q esta asi como q esta descargando.
que hago?

Responder

Hola como estas!
Amigo mi celular estaba cargando mire la hora lo use un rato, cuando fui a vovler amirar la hora no prendió y desde ahi bn aparece nada ni usando la combinación de botones funciona pero mi pc si detecta el celular que puede ser?
o si puedes pasarme por favor un tutorial de como instalar la rom te lo agradeceria!

Responder

Hola como estas!
Amigo mi celular estaba cargando mire la hora lo use un rato, cuando fui a volver a mirar la hora no prendió, que podrá ser, he intentado botón de encendido, volumen arriba o abajo y home pero nada….

Responder

Buenas tengo un s4 mini y ayer estaba usandolo de manera normal y me metien google y de repente se congelo la pantalla y procedi a sacarle la batería pero se apago solo y ahora no enciende pero cuando lo conecto a la computadora me reconoce el hardware pero no enciende por favor me podrian ayudar con eso que tendria que hacer cual sea una posible solución gracias de antemano.

Responder

mi problema es que no se si al cargar tanto tiempo mi samsung galaxy s4 mini con un cargador que no era de samsung hizo corto o algo parecido. bueno el hecho es que en un momento se descargo y se apago y lo conecte al cargador como siempre pero este no cargaba. entonces lo deje toda la tarde quieto y en la noche fui a revisarlo y no habia cargado nada. entonces busque otra bateria que tenia. y la puse pero pues esta no tenia mucha carga y lo coloque nuevamente a cargar, y el celular trato de prenderse solo pero se quedo pegado y solo salian las letras negras con la informacion del modelo y de samsung. luego d ver eso intente hacer un reset en el recovery pero al momento de iniciar este me salia que no tenia comando pero de igual forma me salio el menú en el que se puede hacer el reset, entonces lo hice y tardo un buen tiempo pero cuando “termino” me aparecieron muchos comandos en rojo y le di reboot y no encendio, pues al parecer murió y e¿he intentado de todo pero no se que hacer por que ya ni entra al modo download. no se que hacer ayuda por favor!!!!

Responder

Hola! Amigo, tengo un Samsung S4 mini, estaba revisando el teléfono, se congeló y se apagó. No ha prendido, intenté con lo de los botones pero nada. Habrá alguna otra solución?

Responder

COMO PUEDO DESCARGAR ROM PARA SAMSUNG S4 MINI?

Responder

EN SAMMOBILE.COM EN LA SECCION FIREWARE LE DAS CLIC. DESPUES ESCRIBES EL MODELO “GALAXY S4 MINI” Y CUANDO ESCRIBES EL MODELO SALEN OTRAS OPCIONES DE MODELOS Y ESCOJES EL TUYO QUE SEA DE TU PAIS. Y LISTO LAS BAJAS PESAN COMO 900 MB. COMPRIMPRIMIDOS. EN ZIP. SALUDOS

Responder

HOLA (MI CEL ES S4 MINI VERSION L 4G.) MI PROBLEMA ES QUE SI PUEDO PONERLO EN MODO ODIN. PERO NO EN RECOVERY. HICE LO DE LA ROOM DE MI PAIS MEXICO Y EL ODIN SI DETECTAEL TELEFONO. PERO SALE FAIL EN ROJO . LO PROBE CON VARIOS FIREWARE Y CON VARIOS ODIN (3.04, 3.07, 3.09, 3.09 S4 MINI. 3.18, 3.12 ) TRATA DE CARGAR SIEMPRE LA BARRITA DEBAJO DE L MONITO DE ANDROID COMO EN EL VIDEO, Y NADA SALE ABOOT Y DESPUES SALE FAIL. SIEMPRE EN TODAS LA SVECES QUE LO INTENTE. AYUDA QUE DEBO HACER. SALUDOS
GRACIAS.

Responder

Hola, mi samsung s4 mini se apago de la nada y lo trate de prender y nada, llegue a cargarlo y tampoco. no se que es lo que pasa, por favor ayudaa!

Responder

Hola..tengo un S4 mini y hace como 2-3 meses esyaba en facebokk..normal..y de repente se bloqueo entonces opte por quitarle la bateria y no volvio a prender yano carga ni con el cargador universal.. Y lo lleve a donde un tecnico pero me dijo que tocaba FLASHEARLO pero pues no lo hice por que no tenia el $$ y ahora no se que hacer!!! :\'(

Responder

Buano… Yo presente un problema similar con mi S4, estaba cargado a un cien por ciento pero no me encendía, solo me llevaba a la pantalla de inicio que dice SAMSUNG S4 durante tres segundos, empeze a sacar tutoriales y consejos y la mayoría me mostraban que tenia que hacer el modo recovery, sin embargo la combinación de botones no accedía, fue un momento en que no sabia que hacer, que empeze a apretar de foa intermitente los botones encendido y volumen abajo, esto no me ayudo de una manera inmediata pero aseguro de que solo trate eso como tres o cuatro veces y me funciono, si no te funciona intentarlo, no pierdes de nada

Responder

Me pasó lo mismo que muchos, mi s4 mini murió de la nada, hago los métodos que indican y nada… Necesito ayuda!!

Responder

Saludos Victor. Entoncs intenta falshear el firmware o Stock ROM (reintalar el sistema operativo), para ello sigue las instrucciones de este articulo: Samsung Galaxy no enciende

Responder

Ami me pasa lo mismo ya encontraste solucion.?

Responder

buenas tengo una pregunta el dia de hoy, estaba en el trabajo cuando de repente el celular s4 mini, me salio una notificacion que decia la aplicacion Touchwinz o algo asi ya no lo recuerdo bien , a dejado de funcionar, entonces reinicie el telefono , pero al reiniciarlo se quedo pegado el logo de samsung galaxy s4 y ya despues se apago y ahora no prende nada , ni agarra la carga , ni el acceso de power, volumen abajo y home, asi que no ahora no se que hacer o de plano comprar otro telefono

Responder

me paso lo mismo que a ti, encontraste alguna solucion?

Responder

Hola buenas tardes!
Mi celular mini S4 no quiere prender, lo tenia cargando y al desconectarlo duro como 10 segundos prendido, se apago y no ha querido prender, no hace nadaaaaaaaaa .
De antemano mil gracias

Responder

Saludos Fany. ¿Intentaste ingresar al modo recovery?

Responder

Hola espero que me ayuden tengo un galasy s4mini lo temia cargando edtaba en 96%lo deje que siguiera cargando y cuando lo fui a prender ya no prendia le quite la pila y nada no prende porfavor ayuda

Responder

hola buenas mi problema es el siguiente tengo un s4 y hace dos dias estaba trabajando lo mas de bien y de un momento a otro se apagó y nada que enciende
probé varias opciones primero fue sacarle la bateria y dejarlo reposar como 15 min y luego encenderlo arranco normal cuando estaba cargando el nombre samsung ahi se quedó no paso de 3 letras, eso lo intente en el transcurso del dia y no funciono ya esta mañana no pasaba de el nombre y modelo,
intente entrar en modo recovery a ver si lo podia resetar o algo y no funciono aparecio el mensaje que esta en el video que tienen aqui
bueno ya descargue el firmware y odin pero cuando lo meto a modo recovery se queda y no me deja darle al continue para que aparezca en odin y en el pc cuando lo conecto me sale que disposotivo no reconocido
requiero ayuda urgente porque tengo necesito del celular para trabajar
agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar

Responder

Buenos dias. Anoche estaba escuchando musica con mi s4 mini (estaba cargando) y de repente murio. Se apago, no enciende por nada del mundo. Pense que era la bateria e intente despertarla usando cables positivo y negativo por unos 3 segundos, y nada. Lo desarme y desconecte y reconecte todos los conectores, y nada. No enciende, esta como muerto como si no tuviese bateria. Ni el modo recovery funciona. Que podrá ser? Gracias

Responder

mi telefono es un mini s4 lo tenia cargando cuando lo desenchufe me lo metí al bolsillo y cuando lo vi estaba apagado no quiso prender mas ni hace nada cuando lo enchufo

Responder

buenas tardes mi telefono es un s4 mini de un rato a otro se me apago no prendio utilize lo que dicen de los 3 botones al mismo tiempo y nada… que podria realizar otra manera o tecnica por favor

Responder

hola, pasa que a mi se me cayo el celular, ( samsung galaxy s4) y no lo puedo cargar directamente con el cable lo hago con un cargador de bateria, pero el problema es que cuando la bateria estaba cargada la inserte en el celular pero ya no prende 🙁 ¿que hago?

Responder