Cómo poner Savegames en GTA San Andreas Android


Savegame GTA SA Android

Muchos jugadores (me incluyo) que han pasado las misiones de Grand Theft Auto: San Andreas, llegan a la frustración al momento de encontrarse con una de gran dificultad. Muchos de ellos sólo buscan hacer destrozos y tener un gran cantidad de propiedades que se adquieren en la medida que van desarrollando la historia del juego. Sí usted es uno de los que quieren saltarse todo y están buscando un Savegame para colocar en su GTA San Andreas para Android, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención porque les enseñaremos a cómo poner Savegames en GTA San Andreas Android.

Colocar partidas de GTA SA Android

Destacamos: Descargar GTA San Andreas para Android

    1. Primero que todo, deberán descargar el Explorador de archivos que verán más abajo. Esto facilitar la búsqueda de dónde esta instalado GTA San Andreas en su dispositivo móvil.
      ES Explorador de Archivos
      ES Explorador de Archivos
      • ES Explorador de Archivos Screenshot
      • ES Explorador de Archivos Screenshot
    2. Ahora deberán descargar SaveGame GTA San Andreas Android. En www.gtainside.com encontrarán un montón de Savegames con el 20, 50, 80 y 100% de progreso.
    3. Una vez descargado el Savegame, abran el explorador de Archivos desde el menú principal de su dispositivo móvil.
    4. Una vez abierto el explorador de archivos, vayan a la carpeta Download y copien el Savegame de GTA San Andreas (GTASAsf1.b). Sí el Savegame descargado se encuentra comprimido en formato .zip o rar, entonces deberán extraerlo utilizando la misma app.
    5. Luego, localicen la siguiente ruta: com.rockstargames.gtasa> Files> Pegar el Savegame. Es posible que reciban un mensaje de advertencia sobre el reemplazo del archivo. Simplemente ignorenlo y continúen con el procedimiento.

Descargar partida de GTA San Andreas al 50

  1. Una vez que hayan copiado y reemplazado el Savegame por el que han descargado, lo único que resta por hacer es comprobar sí ha cargado el nuevo progreso. Para hacer esto, abran su GTA San Andreas y luego presionar sobre “Load Game” o “Cargar partida”. Eso es todo.

Como pudieron apreciar, colocar Savegames en GTA SA Android es bastante sencillo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden hacerla en la sección de comentarios de más abajo.

Cómo poner Savegames en GTA San Andreas Android
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *