SOLUCIÓN: Screen Mirroring no funciona en Samsung


Cómo actualizar Screen Mirroring en Samsung

Después del lanzamiento de Android Oreo, muchos usuarios han disfrutado de sus nuevas características. Sin embargo, también aparecieron diversos problemas como el de Screen Mirroring. Muchos usuarios de Samsung hacen uso de la función Screen Mirroring, la que permite conectar el dispositivo con un Smart TV a través de un solo toque, pero, aquellos que actualizaron a la última versión de Android, no han podido utilizarla debido a un problema de sincronización.  Sí usted está pasando por este problema, no se preocupe, nosotros tenemos la solución. A continuación, se detallarán una solución que le ayudará a solucionar el problema de Screen Mirroing en cualquier dispositivo Samsung.

Error al conectar Screen Mirroring

1) En primer lugar, deberán asegurarse de que el Screen Mirroring esté habilitada en el dispositivo Host.
2) Además, debe asegurarse de tener la última versión de la aplicación Smart View. Para verificar esto vayan a a las aplicaciones Escriba Smart view en la barra de búsqueda y luego presionen en Enter. Si tiene que acceder a la última versión de Smart View, no verá el botón de actualización y, si está ejecutando la versión anterior, presione Actualizar para obtener la última versión.
3) Ahora, para conectar su dispositivo, deberán ir a la barra de notificaciones para acceder a la configuración rápida. Deslicen el dedo hacia la derecha para ver todos los ajustes y luego presionen en cambiar a Smart View para activarlo.
4) La aplicación Smart View cargará una nueva ventana y en esa ventana emergente, verá los dispositivos de duplicación disponibles en su red.
5) Seleccione el dispositivo que desea duplicar la pantalla de su dispositivo Samsung.
6) Una vez que la conexión esté activa, verá un ícono azul en su pantalla de inicio. Presione en dicho icono para acceder a los ajustes de conexión de Smart View.

No puedo conectar Screen Mirroring

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán actualizar su Samsung Smart View y evitar los errores de sincronización. Recuerden que sí tienen dudas o consultas pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

SOLUCIÓN: Screen Mirroring no funciona en Samsung
5 (100%) 5 votes

One thought on “SOLUCIÓN: Screen Mirroring no funciona en Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *