Cuánto sale el permiso de circulación 2018


Tasación de vehiculos 2018

El permiso de circulación, conocido en Chile como el “pago de patente“, es un certificado de matriculación o registro de un vehículo motorizado que lo habilita para circular por vías chilenas. Este permiso se debe cancelar a partir de Febrero de cada año y no es necesario que lo haga el propietario del vehículo.

Sí usted está aquí porque desea saber cuánto sale el permiso de circulación 2018. Entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para saber valor del permiso de circulación 2018 en Chile.

Consultar permiso de circulación 2018

El SII (Servicio de impuestos interno) ofrece todos los años, una plataforma para obtener el costo de tasación fiscal, en conjunto con los permisos de circulación diversos vehículos motorizados. Sí desean ver cuánto sale el permiso de circulación de su auto, camioneta, camión, motocicleta u otro, entonces deberán seguir estas instrucciones:

1) Primero que todo, deberán ir al sitio Web www.sii.cl/avalu/tv/tv_liv_inp2018.htm. Recuerden que pueden hacerlo desde celulares, tablets y PC.

2) Una vez dentro, se encontrarán con el menú de búsqueda y consulta, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

3) Ahora, simplemente deben ingresar los campos según los datos que posee el vehículo. Una vez que lo hagan, simplemente presionen en buscar para ver todos los resultados.

4) Una vez que lo hagan, deberán hallar el modelo que corresponda a su vehículo. Sí el modelo no aparece en la planilla, presionen en el botón “Próximos registros”. El precio del permiso de circulación se mostrará en la última columna de izquierda a derecha, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Valor permiso de circulación 2018

Eso es todo. De esta manera podrán revisar el valor del permiso de circulación 2018 de la mayoría de vehículos motorizados. Tengan en cuenta que esta es la única manera de saber el valor de la patente 2018 y no a través de la aplicación SII disponible para dispositivos móviles. Ante dudas o consultas, pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Cuánto sale el permiso de circulación 2018
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *