Celulares parecidos a Samsung Galaxy S8


Smartphones similares a Samsung Galaxy S8

Sin dudas, el Samsung Galaxy S8 es un dispositivo Android impresionante. Su elegante diseño  y pantalla infinita, gran rendimiento, la vida útil de la batería, lo atractivo de DeX dock, hacen de este dispositivo algo único e incomparable. Sin embargo, el S8 no es el único dispositivo Android emocionante al que debes prestar atención. Existen -por otro lado- un montón de otros teléfonos que ofrecen características y diseños atractivos, incluidos los últimos teléfonos de Apple, Google y Xiaomi.

Sí usted ha venido acá para buscar celulares parecidos a Samsung Galaxy S8, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo porque aquí se presentarán las mejores alternativas de Galaxy S8 que puedes comprar en el mercado.

1) Xiaomi Mi Mix 2
Las cámaras duales al parecer están a la moda y resulta muy común ver que los buques insignias presenten este hardware. Ejemplos claro de esto, es Xiaomi Mi Mix 2 un dispositivo móvil que se ha ganado el respeto de muchos usuarios Android. Entre sus características, se encuentran una pantalla IPS de 5.9″ de resolución 2.160 x 1.080 píxeles sin bordes, una CPU Snapdragon 835 y acompañado con variantes de 6 y 8 GB de RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, posee variantes de 64, 128 y 256 GB. En lo que respecta a las cámaras, posee una principal dual de 12  MP con tecnología OIS y una cámara frontal de gran angular de 5 MP. Cabe destacar que posee un lector de huellas dactilares y corre en Android 7.1.

Alternativas a Samsung S8

2) Apple iPhone X
El iPhone X o iPhone 10 es sin duda, uno de los mejores celulares del momento.Esta claro que este dispositivo es una demostración de poder de Apple, mostrando toda la calidad por los diez años de iPhone. Entre sus especificaciones cuenta con un display de 5.8″ infinita (sin bordes), dejando un espacio en la parte superior para los múltiples sensores que posee, inclusive el de Face ID. Este último corresponde a un método de desbloqueo de pantalla único utilizando el rostro, ya que el dispositivo no cuenta con el Touch ID. Cabe destacar que esta gran pantalla cuenta con una resolución de 2436 x 1125 pixeles. Bajo el capó se encuentra el nuevo y gran procesador Apple A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP, muy similar a lo que ofrece iPhone 8 y su sistema operativo es iOS 11.

3) LG G6
El LG G6 es el último buque de insignia de LG y posee características novedosas en comparación con su predecesor, como por ejemplo, el diseño modular. Su cuerpo está fabricado en vidrio, aluminio y una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo. En cuanto a su pantalla, posee -al igual que el S8- una infinita de de 5.7″ QHD. Bajo el capó se encuentra un CPU Snapdragon 821, 4 GB de RAM y variantes en almacenamiento interno de 32GB y  64GB que pueden ser ampliables hasta 2 TB mediante MicroSD. En lo que respecta a las cámaras, posee una dual 13 MP con OIS y gran angular. Su cámara frontal es de 5 MP también de gran angulo. Entre otras características, posee una poderosa batería de 3300 mAh, Android 7.0 Nougat y viene con Google Assistant pre-instalado.

Celulares similares a Samsung Galaxy S8

4) Huawei P10
Huawei P10 es el nuevo dispositivo de Huawei que se ha llevado el respeto de muchos usuarios. Entre sus especificaciones, cuenta con un display Full HD de 5.1″, un CPU de ocho núcleos Kirin 960, acompañado por 4GB de RAM y un almacenamiento interno 64 GB expandible mediante microSD. En cuanto a cámaras, posee una dual Leica de 13 MP y 20 MP respectivamente y con sensores monocromáticos. En la parte frontal posee una cámara de gran angular de 8 megapixels. Es importante mencionar que este dispositivo Android cuenta con una batería de 3200 mAh con tecnología de carga rápida “Super Charge”.

Eso es todo. ¿Qué les parecen estos dispositivos móviles? ¿Se parecen al gran Samsung Galaxy S8? Sí desean compartir algo, pueden hacerlo en la sección de comentarios de más abajo.

Celulares parecidos a Samsung Galaxy S8
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *