Solución: Samsung Galaxy Note 8 no funciona el táctil


Aumentar sensibilidad de Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 es un dispositivo móvil bestial. Samsung no tan sólo hizo un excelente trabajo con este móvil, sino también optimizó su software, ofreciendo un alto rendimiento a sus usuarios. A pesar de todas la golosinas que pueda ofrecer, muchos usuarios han afirmado que no funciona el táctil, quedándose atascado cuando se intenta seleccionar una aplicación. Esta situación es muy lamentable y más aún cuando viene de un dispositivo de gama alta. Sí usted, ha venido hasta aquí para solucionar el problema, entonces han venido al lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo hacer Root en Samsung Galaxy Note 8.


Método 1: Comprobar sí hay un problema de Hardware
Desde los dispositivos Samsung, es posible saber sí posee alguna falla técnica a través de un código oculto. Para realizar esta tarea, sólo deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Problemas con TouchScreen Samsung Note 8

1. En su Samsung Note 8 abra la aplicación “Llamadas” y luego ingresen el siguiente código: * # 0 * #

2. Una vez que ingresen Al marcar este código, se abrirá un menú de revisión telefónica.

3. Cuando entren al menú principal, deberán presionar el apartado que dice “Touch”.

4. A continuación, verán un mosaico X en conjunto con algunos cuadros de color. En este lugar, deberán mover el dedo por la X que se encuentra en el cuadro. Sí la pantalla cambia de color mientras pasa su dedo, entonces significa que el táctil los está reconociendo. Sin embargo, sí la pantalla no se pone de color verde al pasar el dedo por esta X, entonces es muy probable que esté pasando por problemas de Hardware.

Sí lamentablemente se da cuenta que está pasando por problemas de Hardware, entonces recomendamos acudir a un servicio técnico especializado.

Método 2: Comprobar sí la mica es muy gruesa
Muchas láminas de vidrio son la razón por la que Samsung Galaxy Note 8 se niega a detectar toques. Sí su móvil equipa una lámina de vidrio, entonces verifiquen cuán grueso es el protector de vidrio y si está adherido correctamente en la pantalla. También puede intentar quitar el protector de vidrio y luego usar el teléfono. Compruebe sí la mica está evitando que se utilice el panel táctil.

Táctil no funciona en Samsung Galaxy Note 8

Método 3: Actualizar el Firmware de su pantalla táctil
La actualización del firmware de dicho Hardware puede solucionar problemas. Para hacerlo, simplemente sigan estos pasos:

1. Primero que todo, abran la aplicación de “Llamadas” de su dispositivo móvil.

2. En segundo lugar, ingresen el siguiente código: * # 2336 #

3. Una vez que ingresen y marquen el código, les aparecerá una pantalla de opciones.

4. Ahora haga clic en la opción “Touch Key TSP FW Update” en la pantalla. Una vez que lo presionan, esperen hasta que la actualización del Firmware concluya.

5. Una vez que hagan esto, reinicien el teléfono.

6. Ahora, sólo resta comprobar sí la pantalla táctil sigue con problemas.

Eso fue todo. ¿Tiene alguna duda o consulta que hacer? Entonces puede dejar su comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Solución: Samsung Galaxy Note 8 no funciona el táctil
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *