Cómo solucionar Código MMI no válido (Todas las compañías)


Quitar código MMI no válido

El mensaje de error “Código MMI no válido” es conocido por todos los usuarios de Samsung porque sus dispositivos son los que más frecuentan este error. Una vez que te encuentras en esta situación, es probables que se inhabiliten funciones básicas como hacer llamadas o enviar SMS.

Si está buscando la razón detrás de este problema, puedo decir que no existe un motivo específico que lo desencadene. Sin embargo, hemos encontrado la solución después de bastantes pruebas. Sigan leyendo con atención para aprender a solucionar código MMI no válido en Android.

Problema de conexión o código MMI no válido

Nota: Pueden aplicar este procedimiento en las siguientescompañías telefónicas

Compañías telefónicas
Tigo
Nextel
Cierto
Movistar
Oi Móvil
RED
Entel
WOM
Unefon
TIM
Virgin Mobile
AT&T
Digicel
Personal
Claro
Telcel
Nuestro
Tuenti MX

código MMI no válido Entel

Solución 1: Entrar en modo seguro
Entrar en Modo Seguro, es la mejor opción para encontrar una aplicación que esté causando el error código MMI no válido. Quizas las personas no crean en esto, pero te recomiendo que lo hagan.  Para hacer esto, deberán seguir las siguientes instrucciones:

1) Primero que todo, deberán iniciar en Modo seguro siguiendo estas instrucciones: Cómo activar modo seguro en Android

Nota: cuando esté en modo seguro, abra el marcador y escriba  el código * 135 #. Si esto funciona perfectamente, entonces lo más probable es que haya una app que esté causando inconvenientes

2) Ahora puede buscar fácilmente la aplicación que está ocasionando el problema, ya que en este se encuentran inhabilitadas todas las apps de terceros. Dado que su dispositivo solo ejecuta aplicaciones de fábrica y es probable que no vea el error de código de MMI, por lo tanto, deberán verificar todas las aplicaciones que instaló antes de recibir el error.

Solución 2: Truco de “+”
Este es un truco bastante sencillo pero eficaz, todo lo que tiene que hacer es agregar “+” al comienzo de un prefijo o agregar “,” al final del prefijo. Ambos símbolos ejecutarán el comando e ignorarán todos los errores y lo mejor es que obtendrán el resultado que desean.

Solución 3: Configuración en Modo desarrollador
Este método es un poco más complejo que otros, ya que se debe aplicar directamente en las Opciones de desarrollador del dispositivo. Este método funcionó para muchos y han solucionado el problema de conexión o el código MMI no válido en dispositivos Samsung y otros. Para hacerlo, sigan estas instrucciones:

1) Vayan a la aplicación de Teléfono y luego marquen el código * # * # 4636 # * # *. A continuación, verán la información del teléfono.
2) Presione en “Ejecutar prueba de ping”. Esto tomará unos segundos.
3) A continuación, seleccionen en “Apagar radio”.
4) Ahora, este es el truco, presionen en “Activar SMS sobre IMS”.
5) Por último, reinicien su dispositivo.

Solución 4: Reiniciar el dispositivo
Si ninguno de estos métodos no han funcionado entonces deberán probar este último truco. Todo lo que debe hacer es reiniciar su dispositivo varias veces. La dinámica es apagar y encender el dispositivo por al rededor de 5 a 10 veces.

Eso fue todo. Con estos métodos podrán solucionar código MMI no válido Android. Sï tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo solucionar Código MMI no válido (Todas las compañías)
3.6 (72.73%) 11 votes

4 thoughts on “Cómo solucionar Código MMI no válido (Todas las compañías)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *