Cómo solucionar error 40303 de Tinder


Tinder error 40303

Tinder es una aplicación de medios sociales que le permite chatear con usuarios que poseen los mismos intereses que tú. Tiender es utilizado por millones de personas en todo el mundo, siendo así, una de las más populares en conjunto con Instagram y Facebook. Una vez que haya encontrado a una persona que comparte sus mismos gustos, se puede iniciar una conversación.

Muchos usuarios de Tinder están buscando cómo solucionar el error 40303 que enfrentan al momento de iniciar sesión. Sí usted enfrenta este error, entonces puede solucionarlo con uno de los siguientes métodos:

Método 1: Borrar Caché y Datos de Tinder
1) Desde su dispositivo Android, deberán ir a Ajustes> Aplicaciones o “Administrador de aplicaciones” (dependiendo del dispositivo)> Luego, seleccionar el apartado “Todas”.
2) Ahora deberán buscar y seleccionar “Tinder” para abrir su configuración
3) Una vez que esté abierto presionen en los botones “Borrar caché” y “Borrar datos”.
4) Una vez que lo hagan, reinicie su dispositivo Android.
5) Ahora, cuando abran Tinder, el error debería corregirse.

Cómo solucionar error 40303 en Tinder

Método 2: Borrar Caché y Datos de Google Play Services
1) Vayan a Ajustes> Configuración> Aplicaciones o “Administrador de aplicaciones”. Presionen en el apartado “Todas” para encontrar todas las apps instaladas en el móvil
2) Ahora, busquen y seleccionen “Google Play Services”. Una vez que lo hagan, presionen en el botón de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla
3) Presionen en “Borrar Caché” y luego “Borrar datos”, luego  reinicie su dispositivo Android

Método 3: Eliminar y volver a instalar Tinder
Desinstalar y volver a instalar Tinder puede solucionar el problema. El problema también puede deberse a que la aplicación no ha sido actualizada. Puede descargar la aplicación actualizada de Google Play Store, a través del siguiente enlace:

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot

Problema 40303 Tinder

Eso es todo. En caso de que estos métodos no solucionen el problema, entonces el problema puede deberse a lo siguiente:

1) Su cuenta de Tinder ha sido eliminada o bloqueada
2) Alguien lo reportó

Si no está seguro acerca de esto, entonces puede pasar recto y en contacto con el soporte de Tinder. Si su cuenta ha sido reportada, entonces la posibilidad de recuperar su cuenta es muy pequeña, ya que Tinder intenta todo lo posible para mantener la privacidad de sus usuarios.

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Cómo solucionar error 40303 de Tinder
4.5 (90%) 4 votes

5 thoughts on “Cómo solucionar error 40303 de Tinder

  1. Sres Tinder, por favor si me ayudan ya q me sale error 40303 al imiciar mi secion con Facebook. Ya probé desistalando e instalando la app Tinder varias veces per sigue el mismo error. Que será? Por favor me pueden ayudar? Será q alguien me reportió mi cuenta??? Por favor me ayudan?? Gracias!!!

  2. No puedo iniciar tinder hace tiempo, el mensaje que me sale es error 40303, hay manera de solucionarlo ya que probe todos los metodos que figura en la web.

  3. Sres Tinder, por favor si me ayudan ya q me sale error 40303 al imiciar mi secion con Facebook. Ya probé desistalando e instalando la app Tinder varias veces per sigue el mismo error. Que será? Por favor me pueden ayudar? Será q alguien me reportió mi cuenta??? Por favor me ayudan?? Gracias!!!

  4. Hola no se porque m bloquearon el tinder me sale error de que alguien haya reportado no se la verdad yo soy una persona culta no se el motivo de eso ni fotos de ni gun tipo q afecte a la integridad mia ni de nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *