Cómo usar AppNana Android


Descargar AppNana gratis para Android

AppNana  es una aplicación móvil completamente gratuita y legible disponible para todos los dispositivos Android. Consiste en ser una app de canje de tarjetas de regalo; las recompensas pueden ser por ejemplo canjear u obtener cualquier aplicación de paga o un juego de forma gratuita. También se pueden canjear varias tarjetas de regalo, tales como tarjetas de regalo de Amazon, de Itunes, Tarjetas de Google Play Store y tarjeta de regalo para Xbox. Es por esto, que en esta ocasión enseñaremos a cómo usar AppNana para canjear lo que ustedes quieran.

Consejos para AppNana

Esta es una de las pocas aplicaciones de fiar, que permite a todos los usuarios obtener créditos y puntos que pueden ser redimidos por varias cosas y/o servicios. Además,  los códigos de invitación AppNana  aumentan drásticamente la cantidad de Nanas que se puede ganar.  Pueden descargar la aplicación de los siguientes enlace:

Link de descarga de AppNana por GooglePlay: id=com.appnana.android.giftcardrewards&hl=es_419

Enlace externo de AppNana (APK): Descargar AppNana para Android

AppNana es una forma genial de obtener créditos utilizando tu dispositivo Android, que luego pueden ser canjeados por varias cosas. Uno de los rasgos más característicos de esta aplicación son los códigos de invitación, que premia a los usuarios con  2500 puntos por cada referencia, una vez que lleguen a 15000 puntos.

Para empezar,  utilice el código n10658795 2500 créditos. (Sólo después de que primero gane 15.000 créditos).

Truco para ganar Nanas rápido en AppNana

Los créditos en la aplicación son conocidas como Nanas. Para ganar Nanas puede hacer lo siguiente:
1)Recompensa diaria

2)Registro de uso de la dirección de correo electrónico

3)Instalación de aplicaciones

4)Usando códigos de invitación de AppNana

5)Viendo videos

guía completa de appnana para android

A continuación se muestra una captura de pantalla de algunas de las ofertas disponibles y luego especificaremos cada una de las formas para ganar Nanas en la app.

cómo ganar dinero con Appnana

1)Recompensa diaria: Esta app le da 400 Nanas todos los días por sólo iniciar sesión en la aplicación.

2)Registro de uso de la dirección de correo electrónico: Al registrarse usando su correo electrónico, podrá recibir un premio instantáneos de 10.000 créditos para iniciar. Esa es una muy gran recompensa sólo para registrarse. Así, en primer lugar, regístrese con su dirección de correo electrónico real y podrá obtener 10.000 Nanas al instante.

3)Instalación de aplicaciones: Instalar aplicaciones es la principal forma de ganar Nanas. Hay un montón de aplicaciones para elegir, y sobre cómo descargar e instalar aplicaciones, recibirá el importe correspondiente. Esta seguirá siendo su principal forma de ganar Nanas.

Códigos de invitación para ganar Nanas

4)Usando códigos de invitación de AppNana:Usar los códigos de invitación de esta app es una de las formas más lucrativas de ganar Nanas, Se le otorga 2500 puntos por cada amigo que utiliza su código de invitación. Considere que primero tiene que ganar 15000 puntos para luego los códigos de invitación de la app.  A continuación dejaremos un video tutorial de cómo utilizar los códigos de invitación de AppNana:

Consejos para utilizar AppNana
Estos son algunos consejos importantes que usted debe tener en cuenta al utilizar la aplicación para evitar estafas.

A)La cantidad máxima de Nanas que gana por cada referido o invitación es 2500 Nanas. Toda persona que declare que va a ganar más de estos puntos mediante el uso de sus códigos de invitación está mintiendo claramente.

B)No existen programas generadodres de Nana. Cualquiera que diga lo está tratando de estafar con ofertas.

Cómo usar AppNana Android
Calificar

24 thoughts on “Cómo usar AppNana Android

  1. Hola amigos, soy nuevo en esta plataforma y la verdad me gustó la aplicación appnana, tengo 3 cuentas creadas como novato para ver si resulta 🙂

    Les dejo mis códigos l10474487 s16849313 b16897725 para compartir puntos y espero los suyos para debidamente responder a ustedes. Saludos: Marcelo

  2. No puedo ingresar ningún código que hago ya llegué a 15.000 y nada miren lo que sale ” no válido tu y tu amigo deben de tener 15000 cada uno ” que debo de hacer

  3. m23569397 este es mi código, necesito q tres personas lo introduzcan para desbloquearse, en cuanto pueda meto sus códigos para ayudarlos también . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *