Saltar al contenido

Revisar los niveles de tinta en mi impresora Epson

24 agosto, 2017

Cómo ver el nivel de tinta de mi impresiona Epson

Revisar los niveles de tinta en una impresora Epson se puede hacer sin tener que quitar los cartuchos. Este método trabaja en inyección blanco y negro también con tinta de color. La comprobación del nivel de tinta puede ayudarle a planificar con antelación la hora de comprar nuevos cartuchos. Sí es esto lo que están buscando, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Nota: Este tutorial sirve para computadoras con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows XP.

Paso 1: Instalar el software Epson Status Monitor. Este programa viene en el CD incluido con la impresora. También se puede descargar a través del siguiente enlace: Descargar Epson Status Monitor

Paso 2: Abra el programa Epson Status Monitor en cualquier aplicación (tales como procesamiento de textos, hojas de cálculo o navegadores de Internet) que permite imprimir. Haga clic en la pestaña del menú “Archivo” en la barra de control de la aplicación.

Paso 3: Seleccione Imprimir o Configurar página en el menú “Archivo”. Un cuadro de diálogo se abrirá. En ese cuadro, presione en el icono de “Status/estado”, que se abrirá el cuadro de diálogo “Epson Status”. Una vez que les aparezca esto, presionen en Utilidad.

Ver niveles de tinta Epson Windows 10

Paso 4: Ahora deben presionar en el botón “Actualizar” para actualizar la pantalla (si usted no cree que estos niveles son exactos) cuando el cuadro de diálogo “Epson Status” muestra los niveles de tinta relativos para cada cartucho en la impresora.

Paso 5: Volver al cuadro de diálogo “Imprimir” para cambiar la forma en que la utilidad Status Monitor monitoriza sus niveles de impresora y la tinta. Aquí debe presionar el botón de “utilidad” nuevamente

Descargar Epson Status Monitor para Windows

Paso 6: Presione en el botón “Configuración” en el cuadro de diálogo “Utilidad”. El cuadro de diálogo abierto “Configuración” le permitirá ajustar la configuración, tales como avisos de nivel de tinta y monitorización de los niveles de tinta antes de cada impresión.

En caso de reiniciar los niveles de forma manual de su impresora Epson, pueden ver el siguiente tutorial válido para los modelos L210 L100 L110 L300 L350 L355 y + de la serie L.

Eso es todo. ¿Les ha sido útil?… Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo o leer las instrucciones del software Epson Status Monitor, por medio del enlace que se dejó anteriormente.

Revisar los niveles de tinta en mi impresora Epson
Calificar