Cómo configurar Web Tunnel para Movistar Colombia


Cómo configurar Web tunnel para Movistar Colombia

En este post, les voy a enseñar a cómo configurar Web Tunnel para Movistar Colombia. En caso de que sean de otro país, pueden realizar ciertas modificaciones y probar si les sirve. El único requisito para realizar este procedimiento es descargar la aplicación Web Tunnel, con la que podrán generar datos móviles gratis en su dispositivo Android.

Los cambios que deben realizar en Web Tunnel corresponden a uno de los método más sencillos para tener Internet gratis en Movistar Colombia . Lo único que deben hacer es seguir paso a paso todas las instrucciones que dejáre a continuación.

Web Tunnel Movistar Colombia 2017

Requisitos
1) Necesitarán un celular Andrid con la versión 4.0 o superior
2) Descargar e instalar la aplicación Web Tunnel a través del siguiente enlace. Es importante que la descarguen desde Google Play Store, ya que se mantiene actualizada y libre de virus:

3) Es muy importante tener saldo 0 para que el truco funcione correctamente.
4) Verifiquen que el APN de Movistar Colombia venga ingresado correctamente (de fábrica). Para este procedimiento, no se debe hacer cambios en el APN.

Para verificar el APN vayan a Ajustes> Redes móviles> Nombre del punto de acceso/APN (dependiendo del dispositivo).

como configurar Web Tunnel movistar Colombia

Una vez que terminen con estos requisitos previos, comenzaremos con el tutorial para la configuración de Web Tunnel Movistar:

1) Abran la aplicación y dentro de ella deberán realizar algunos cambios. Deben dejar las dos primeras opciones tal cual.
2) Luego deberán seleccionar el servidor/Server. Busquen cualquiera que sea gratuito
3) En el cuadro de la derecha de Servidor, seleccionen en “80” como se muestra en la imagen de más abajo. En la dirección de Header Host coloquen “10.25.66.139:8001”, Puerto/port 137 y en SSL en el último cuadro (protocolo).

4) Apaguen el Wi-Fi y luego activen los Datos móviles. En la aplicación, presionen en el botón Connect.
5) Una vez que hagan todo esto, esperen hasta que se realice la conexión con el servidor. Sí tarda mucho, realicen nuevamente la conexión.

Eso es todo. Con estos sencillos pasos podrán configurar Web Tunnel para Movistar Colombia y así obtener Internet gratis. Sí tienen problemas o dudas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo configurar Web Tunnel para Movistar Colombia
Calificar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *