Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320


Descargar WhatsApp gratis para BlackBerry 9320

BlackBerry 9320 fue uno de los primeros celulares con pantalla táctil, que facilitó el compartimiento de imágenes, vídeos y archivos. Este dispositivo tiene una grabadora de vídeo de 3 megapíxeles y la resolución de pantalla es de 320 por 240 pixeles (2.44 pulgadas). Al igual que otros Blackberry, viene equipado con teclas de acceso directo. También puede planificar mensajes grupales y chats privados sin ningún problema.

A pesar de todas las modificaciones que hubieron en algunos mercados de aplicaciones, aún se puede instalar sus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter y WhatsApp por medio de Black Berry World. Una gran característica de este método, es que cada vez que se descarga una aplicación se puede anunciar y compartir fácilmente con todos los contactos de su BlackBerry para que puedan descargarla y hablar con usted.

WhatsApp es una aplicación muy popular entre los adolescentes, adultos y profesionales. Permite a los usuarios chatear a través de mensajes en tiempo real. Es posible descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 9320 usando tres métodos diferentes. Una de ellas es a través del navegador, la tienda de aplicaciones BlackBerry o un código QR.

WhatsApp para BlackBerry Curve 9320

Método 1: Descargar WhatsApp desde el navegador
Al descargar la aplicación a través del navegador web que escribe http://whatsapp.com/ota en su navegador. Entonces sólo tiene que pulsar en “descargar”. Una vez finalizada la descarga va a dejar el navegador e ir al menú. Cuando estén en la página, verán más detalles sobre lo que hay que hacer para asegurarse de que WhatsApp esté instalado y funcione correctamente.

Método 2: Descargar WhatsApp desde BlackBerry World
Si elige descargar WhatsApp desde la BlackBerry App World se hace clic en el mensajero WhatsApp en la tienda de aplicaciones. Una vez que se selecciona, haga clic en descargar y poner en su BlackBerry ID . A continuación, le llevará a través de algunos pasos adicionales para asegurarse de que se ha instalado y funciona correctamente.

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320

Descargar WhatsApp gratis para BlackBerry 9320 Curve

Método 2: Descargar WhatsApp por QR
Un código QR es una gran manera de descargar una aplicación. Abra su lector de códigos QR y asegúrese de apuntar la cámara hacia el código QR WhatsApp que enseñaré a continuación. Una vez que lo haga, se abrirá en el BlackBerry App World . Haga clic en la descarga y el tipo de su BlackBerry ID. A continuación, le llevará a través de algunos pasos adicionales para finalizar el proceso.

Después de cada una de estas opciones de su cuenta de WhatsApp se asociará con su BlackBerry ID . Todos los contactos se escaneará y cualquier persona que utiliza esta aplicación se añadirá a su lista de contactos WhatsApp .

Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320
Calificar

2 thoughts on “Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320

  1. 2017 y whatsapp dejo de funcionar en estos dispositivos, hay manera de routearlos para que ande whatsapp? aunque sea la version anterior porque juro no puedo soltar mi blackberry 9320 curve

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *