Your Freedom Ilimitado Android 2015


Cómo hacer Your Freedom Ilimitado

En esta ocasión enseñaremos cómo un truco para hacer Your Freedom ilimitado totalmente en el que pueden acceder a las redes sociales las 24 hrs del día. Hay que tener en cuenta que Your Freedom proporciona una velocidad de navegación un poco lenta, pero lo suficiente para estar conectados a Whatsapp, Facebook y para navegar por internet. Para que Your Freedom sea ilimitado en su dispositivo Android, enseñaremos un método muy sencillo y para hacerlo tienes que tener agregada a las configuraciones del internet móvil o 3G, obviamente tienen que tener saldo 0.

Dado esto, en primer lugar deben activar el 3g y luego abrir la aplicación Your Freedom y configurarla. Para ello tienen que remplazar los datos que aparecerán en la imagen que presentaremos a continuación. Una vez configurado activan la App dándole un Ticket a la casilla y esperan a que conecte.

YOUR FREEDOM GRATIS

Cómo ocupar más tiempo Your Freedom Android

Como bien saben Your Freedom te proporciona Internet gratis solamente por una hora y la velocidad en promedio demora aproximadamente un minuto para que lleguen los mensajes de Whatsapp. En el cuadro indica la velocidad y el tiempo restante que queda para utilizar Your Freedom. El truco o método para que sea ilimitado es entrar en la APP , desconectarla y esperan que vuelva a conectar. Al hacer esto cambia la conección de VPN y se puede utilizar más tiempo de la hora que proporciona Your Freedom. Este es un muy sencillo método y podrán hacer Your Freedom Ilimitado.

METODO YOUR FREEDOM ILIMITADO

Internet gratis con Your Freedom 2015

En el caso de que en su dispositivo no haga efecto y se termine la hora en el que ocupan Your Freedom tendrán que dirigirse Ajustes y llegar hasta dónde dice Aplicaciones. Dentro buscan el icono de Your Freedom, ven la información de la App y borran los datos de Your Freedom. Cuando se les acabe el tiempo de la aplicación solamente borran los datos y podrán disfrutar de otra hora de Internet gratis, hagan esto cada vez que se les acabe el tiempo de uso. ¿Tienes la mejor aplicación para obtener internet gratis en tu dispositivo Android? Puedes descargarla de aquí completamente gratis para dispositivos Android, ya sean Smartphones y tablets

Your Freedom Ilimitado Android 2015
Calificar

2 thoughts on “Your Freedom Ilimitado Android 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *